martes, 12 de junio de 2012

Peticiones Para Recuperar un Amor


Espíritu de Alegría Necesito siempre tu Magia Y también tu Sagacidad Para desviar a la Maldad Así como la Seducción Para ponerle solución a mi soledad.

 Que La sonrisa burbugiante  desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado (iniciales del nombre de la otra persona) palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones

Salve Fuerza de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira a mi favor haciendo asimismo: Que (Iniciales del Nombre de la otra Persona) quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, (Iniciales de Tu Nombre). Salve , Fuerza de las 7 encrucijadas, y  todas las otras fuerzas espirituales del universo, Salve 7  defensoras de la humanidad, Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que,
(Iniciales del Nombre de la Otra Persona)  no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, (Iniciales de Tu Nombre), deseando estar solo a mi lado.

Que el cuerpo de
(Iniciales del Nombre de la Otra Persona) se queme de deseo y tesón por mi (Iniciales de Tu Nombre) que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo (Iniciales de Tu Nombre) y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (Iniciales de Tu Nombre).

Solamente yo
(Iniciales de Tu Nombre), le dará placer y amor a (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), te pido que me des ese poder, que (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi (Iniciales de Tu Nombre) Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesón, en este momento mi Fuerza  de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) al cuerpo y al espíritu de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi las 24 horas al día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) piense en mi, haciendo así que solo yo(Iniciales de Tu Nombre), sea el único amor en la vida de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), que el ame y confíe. Que haga a (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) sentir por mi(Iniciales de Tu Nombre) un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. 

Salve 7 fuerzas espirituales creadoras del universo ruego y suplico que (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) solo desee estar y hablar conmigo AGFP que quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo (Iniciales de Tu Nombre) le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve las 7  fuerzas creadoras del Universo que acompañan nuestros pasos, te pido y suplico, nos amarres en sus 7 fuerzas espirituales, para mi (Iniciales de Tu Nombre) ,que se una las fuerzas de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamentey yo igualmente sienta lo mismo.

 Agradezco por estar obrando en este favor. Voy a divulgar tu fuerza creadora por este pedido, yo (Iniciales de Tu Nombre) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas de las fuerzas espirituales universales, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. 

Convoco a las todas las fuerzas del universo, pidiendo al poder creador que conceda mi deseo, que haga a (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazón de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), se que los espíritus de la fuerza creadora del Universo están soplando en los oídos de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), soplando mi nombre (Iniciales de Tu Nombre), de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Fuerza espiritual del Universo, te pido que quites del pensamiento de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) todo lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi (Iniciales de Tu Nombre) de tanto amor, quiebra la resistencia de (Iniciales del Nombre de la Otra Persona), que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho.

 Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) va a estar loco de amor por mi (Iniciales de Tu Nombre), lo más rápido posible, trae a (Iniciales del Nombre de la Otra Persona) de vuelta a mí ya.

Gracias por el favor concedido a las 7 Fuerzas Espirituales y Creadoras del Universo.


Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes CON TUS INICIALES Y LAS DE TU AMOR y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. Ten Cuidado con lo que pides, pués se puede hacer realidad.


Para una Consulta y Peticiones Personales contactar a  través de tarotyhechizos@hotmail.com
0  al tarotyhechizos@gmail.com


Buscanos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/tarotista.hechicera

No hay comentarios:

Publicar un comentario