lunes, 24 de octubre de 2011

LA MÁGIA DE LA LUNA

de Tarot Hechizos, el Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 12:13
 En todas las culturas ancestrales la luna, ha sido vista como la diosa obscura, pero a la vez hermosa, hechizante y muy relacionada con todo lo enigmático. La luna no solo ha sido fuente de inspiración de poetas, sino par magia de toda índole en todas las civilizaciones.

 
PARA QUE LA BUENA SUERTE LLEGUE A SU HOGAR

INGREDIENTES: 1 vela blanca (que lo representara), 1 vela magenta (el

color del cambio), 1 vela negra (representa la mala suerte), 1 vela
naranja(un cambio repentino), 1 vela plateada o gris (representa la
neutralización de la mala suerte).
Perfume de Girasol y 5 bases o platillos nuevos para colocar cada una
de las velas.

PROCEDIMIENTO:
Esta receta deberá de realizarla una noche de LUNA
LLENA. Primero debe de frotar cada una de las velas con el perfume,
teniendo cuidado de hacerlo desde la base hasta la punta, ya que al
seguir este movimiento se saca la mala suerte. La forma en que sean
colocadas las velas no es tan importante, pero el orden en que deberá
encenderlas si es de suma importancia, por lo que deberá seguir las
instrucciones al pie de la letra.
(Recuerde que las velas deberá encenderlas con cerillos de madera y
dejarlas hasta que estas se consuman totalmente).

La Luna en el Zodiaco
de Tarot Hechizos, el Lunes, 24 de octubre de 2011 a las 12:06
La luna no es tan solo un satélite que se encuentra girando alrededor de nuestro planeta, también a tenido un significado ampliamente especial para ciertos poetas que inspirados en su gran belleza han logrado componer infinidad de poemas y escritos maravillosos.
Por otro lado, la luna siempre a regido cada uno de nuestros actos, ya sean: afectivos, psíquicos, nacimientos e incluso menstruaciones por increible que parezca para muchos.
La luna tiene un ciclo que dura 28 días, fecha en la cual se alinea con el sol afectando significativamente a cada uno de los signos zodiacales.
También recordemos que la luna posee ciertas nombres de acuerdo a su posición, llamadas fases lunares, las cuales son: Luna Nueva, Creciente, Llena y Menguante, épocas donde todos los signos se ven afectados de acuerdo a la energía de atracción o de repulsión que se ejerza.

La Luna en Los Signos Zodiacales
En la antigüedad la Luna representaba el principio femenino. Cuando se descubrió su influencia sobre los fluidos y sobre el crecimiento de los frutos de la Tierra, en muchas civilizaciones fue elevada a divinidad y adorada como la "Gran Madre". Los egipcios consideraron su importancia igual a la del Sol y la representaron siempre estrechamente ligada a éste.

La Luna en la Mitología está simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo lo femenino. Si esto por una parte representa la vida y todo aquello que pertenece al regazo materno, por otra parte puede suscitar en el hombre temores inconscientes por cuanto de misterioso y arcano él ha visto siempre en la naturaleza femenina, estando por tanto en la base de su misoginia. La Luna es también la imaginación, la fantasía, el sueño, la noche y la memoria.


 

En Astrología representa junto con el Sol y el ASC uno de los elementos más importantes de una carta, sobre todo, para la mujer. Del mismo modo que el Sol representa la parte masculina de la personalidad, la Luna representa la femenina. En una carta natal femenina su posición revela de qué forma la mujer vive su realidad sexual, su relación con la maternidad y su potencial de fascinación.

La feminidad será pasional, combativa y valiente o receptiva, pasiva y dulce, según el signo en que se encuentre el astro en el momento de nacimiento. En el tema de un hombre, el análisis de la posición lunar expresa su forma de vivir sus relaciones con la mujer, sea ésta madre o esposa, y revela qué tipo femenino le atraerá, y también si será protector en su relación con la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario